Municipios > Matachi > Agradece alcaldesa entrega de unidad policiaca

Agradece alcaldesa entrega de unidad policiaca

8 de noviembre

39visitas 09:29am

El municipio de Matachi cuenta desde esta semana con una nueva patrulla para reforzar las tareas de prevención y ello se lo tenemos que agradecer al gobernador del Estado Javier Corral, dijo la presidente municipal, Lorena Vázquez Peñaloza.

"Hemos hecho patente nuestro agradecimiento en redes sociales que tenemos disponibles en nuestro municipio, no obstante nuestro deseo es que nos permitan extender nuestra gratitud a través de los medios de comunicación institucionales" externo, Vázquez Peñaloza.

La alcaldesa indicó que existe un antecedente de gestión ante la Fiscalía General del Estado, por ello sumó el agradecimiento al fiscal del Estado Cesar Augusto Peniche Espejel, quien ha logrado funcione de manera adecuada el programa de Fortalecimiento a las Capacidades Institucionales de Seguridad Pública, mismo que se fortalece con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones a la Seguridad Pública.

Reconoció la jefa de la comuna en Matachi el trabajo de los policías en esa comunidad, quienes afirmó, se muestran comprometidos con la sociedad en la búsqueda continua de la seguridad ciudadana y trabajan con esmero anteponiendo el respeto las garantías individuales.

Llamó a demás a la sociedad matachitense actuar de forma responsable para mantener en paz al municipio que hoy le toca gobernar, pues desde el núcleo familiar se inculcan los valores y principios que todo ser humano debe tener para lograr una adecuada formación que sirva a su comunidad.

ooo---000---ooo

Más sobre Matachi: