Municipios > La Cruz > Fortalece Sedemun capacidades administrativas

Fortalece Sedemun capacidades administrativas

7 de noviembre

42visitas 01:40pm

Personal de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, realizó este martes seis de noviembre la segunda visita al municipio de La Cruz para afianzar las tareas de capacitación en materia de actualización de los “Manuales de Organización y de Políticas y Procedimientos de la Administración Pública”.

La orientación tuvo verificativo en las instalaciones de la Presidencia Municipal, con un horario de 9:40 de la mañana a las 2:00 de la tarde, tiempo en que se atendieron las áreas de secretaría del ayuntamiento, la dirección de desarrollo social, fomento deportivo, personal de desarrollo rural, educación y cultura, también comunicación social, el departamento de Catastro, la dirección de obras públicas, Tesorería Municipal, seguridad pública, servicios municipales y oficialía mayor.

Es importante destacar que se facilitaron diagramas de flujo y procesos de respaldo en fotocopias a los servidores públicos debido a las dudas que pudieran surgir, además la misma Sedemun cuenta con personal calificado de manera permanente para cualquier consulta a distancia respecto a los temas que fueron impartidos.

En conclusión el personal se mostró muy participativo, gracias a la colaboración de la auxiliar de oficialía mayor, quien facilitó con su trabajo las tareas del personal de esta secretaría.

En general fueron atendidas doce unidades administrativas, lo que dio como resultado la elaboración de 12 procedimientos y 10 diagramas de flujo por cada unidad administrativa representadas por cuatro mujeres y ocho hombres.

ooo---000---ooo

Más sobre La Cruz: