Municipios > Nonoava > Nueva patrulla abona a la tranquilidad en el municipio

Nueva patrulla abona a la tranquilidad en el municipio

7 de noviembre

135visitas 10:20am

El presidente municipal de Nonoava, José Héctor Caro Villalobos y su población fueron de los beneficiados con la entrega de una patrulla en Chihuahua, capital el martes de esta semana por parte del Gobierno del Estado en coordinación con la Federación.

Las unidades serán útiles para reforzar los trabajos de prevención que realizan las fuerzas del orden público en primera instancia en los municipios y forman parte del programa de Fortalecimiento a las Capacidades Institucionales de Seguridad Pública, que se fortalece con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones a la Seguridad Pública.

El munícipe y los elementos policiacos de esa zona del Estado mostraron beneplácito al recibir la unidad, la cual afirmaron viene a darle a Nonoava un mayor respaldo para hacer recorridos más eficientes, dado que siempre es mejor contar con unidades en el mejor estado posible para dar respuesta más eficaz a la ciudadanía.

Ante ello el alcalde Caro Villalobos reiteró su agradecimiento al gobernador Javier Corral, por tomar en cuenta a este municipio, pues Nonoava es una localidad que busca siempre el progreso y con estas acciones abonan al crear un entorno social más favorable.

ooo---000---ooo

Más sobre Nonoava: