Municipios > Madera > Adquiere alcalde máquina para relleno sanitario

Adquiere alcalde máquina para relleno sanitario

2 de noviembre

32visitas 03:43pm

El Presidente Municipal de Madera, Jaime Torres Amaya adquirió maquina para agilizar las operaciones del relleno sanitario en el municipio de Madera. Esto con el fin de incrementar las acciones de limpieza a lo largo del municipio.

La empresa avalada es Montacargas y Baterías Industriales S.A DE C.V, considerada esta la mejor opción para la adquisición de este equipo mediante licitación pública, por lo cual fue otorgado el equipo de acuerdo con el contrato del Programa de Apoyo a Comunidades (PAC) por medio del Recurso no reembolsable del Banco de Desarrollo de América del Norte.

El costo total de la unidad fue de 98 mil 591.62 dólares, e incluye aditamentos del Mini Cargador identificados como Hoja topadora, pala y retro excavadora.

Esta maquinaria será de mucha utilidad para Madera, pues permite mover con mayor celeridad los desechos en el relleno sanitario y además transportar y maniobrar de las mismas calles materiales y residuos que requieren de maquinaria potente por sus dimensiones.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: