Municipios > Casas Grandes > Sedemun capacita en Manuales de Organización y de Políticas y Procedimientos

Sedemun capacita en Manuales de Organización y de Políticas y Procedimientos

1ro de noviembre

27visitas 03:12pm

En recientes días personal de la Secretaría de Desarrollo Municipal, asistió a los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, para dar seguimiento a las tareas de actualización en Manuales de Organización y de Políticas y Procedimientos.

Se trata de la segunda visita que se hace a dichos municipios en el tema, pues el fin es crear esquemas de sensibilización para contar con administraciones más eficaces, pues ello genera mayor facilidad en el trabajo cotidiano del servidor público y a la vez los ciudadanos ven reflejada una mejor atención.

Los departamentos de Catastro, Seguridad Pública, Instancia de la Mujer, Contraloría, Desarrollo Urbano y Ecología, Fomento Económico, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Secretaría de Relaciones Exteriores, Obras Públicas, Atención Ciudadana, Oficialía Mayor y Servicios Públicos fueron reforzados en la materia.

En total sumaron trece unidades administrativas del municipio atendidas y las actividades tuvieron verificativo en las instalaciones de cada Presidencia Municipal.

El trabajo del personal de Sedemun arrojo como resultado un total 26 procesos y 18 diagramas de flujo por cada unidad administrativa, mientras que el número de participantes fueron: 18 hombres y 12 mujeres.

ooo---000---ooo

Más sobre Casas Grandes: