Municipios > Guadalupe y Calvo > Supervisa titular del DIF trabajos en UBR

Supervisa titular del DIF trabajos en UBR

1ro de noviembre

11visitas 12:52pm

La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Guadalupe y Calvo, Ana Guadalupe Morales recorrió las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) con el propósito de sostener el mejoramiento continuo en atención a la población.

La dama honoraria del DIF, dijo que es muy notable el avance que tiene la UBR ya que es muy motivante observar como avanza la atención gracias a las terapias físicas y precisó que hoy la dependencia atiende hasta 40 personas en un solo día y sobre todo los resultados en las personas que se atienden.

Así mismo entregó sillas de ruedas y andadores para pacientes de escasos recursos y precisó que se tiene amplia coordinación con los presidentes seccionales para detectar los casos más urgentes en las comunidades y extender la atención en todo el Municipio.

“Tenemos una gran coordinación con el DIF Estatal y con el área de atención a Grupos Vulnerables para la entrega de apoyos y esta misma coordinación la hemos logrado con los Presidentes Seccionales para realizar las entregas en base a prioridades y necesidades”.

En lo que va de la actual administración Municipal, se han programado la entrega de más apoyos con el propósito de que se realicen este tipo de apoyos continuamente.

El señor Anselmo Molina quien padece de ataques epilépticos se mostró muy agradecido con la Presidenta del DIF y señaló: “Esta silla de ruedas era muy necesaria, si la necesito y mucho, pero tengo confianza en que pronto la voy a dejar de usar porque mis piernas están respondiendo muy bien y pienso cuidarla para que más adelante le sirva a otra persona”, precisó en su testimonio.

Posterior a las entregas Ana Guadalupe Morales se reunión con el personal de la UBR y solicitó al personal del DIF a su cargo se mantenga la buena atención y se redoblen esfuerzos, ya que el Municipio de Guadalupe y Calvo requiere mucha atención en materia de Salud.

ooo---000---ooo

Más sobre Guadalupe y Calvo: