Municipios > Saucillo > Arranca programa intensivo de bacheo

Arranca programa intensivo de bacheo

30 de octubre

46visitas 09:12pm

Con el objetivo de reparar 5 mil metros cuadrados de asfalto y concreto hidráulico en la cabecera municipal, así como en seccionales y demás comunidades, se dio el banderazo de arranque al Programa Intensivo de Bacheo en el municipio de Saucillo, por parte de la alcaldesa municipal Aidé López De Anda.

“Este programa pretende mejorar las calles, evitar accidentes y el deterioro de los vehículos, pero sobre todo tomar en cuenta que la imagen urbana es un factor determinante para la calidad de vida de los Saucillenses” dijo la alcaldesa.

“Esta necesidad nos mueve para rescatar, regenerar y conservar nuestro municipio” expresó López De Anda, quien pidió a la ciudadanía comprensión por las incomodidades que estos trabajos generan, de igual manera los invitó a reportar lugares donde se presenten los deterioros viales para proceder a su reparación.

En el evento estuvieron presentes representantes de la iniciativa privada como el presidente de Canaco, Rosario Núñez, el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Oscar Márquez, además Alberto Gómez y Servando Rodríguez, director y regidor de Obras Públicas respectivamente.

ooo---000---ooo

Más sobre Saucillo: