Municipios > Balleza > Entrega alcalde uniformes escolares gratuitos

Entrega alcalde uniformes escolares gratuitos

Entrega alcalde uniformes escolares gratuitos

30 de octubre

21visitas 04:02pm

Por Vinculación

El Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre inició la entrega de uniformes escolares en la comunidad del Vergel, como muestra del cumplimiento a la promesa de campaña que realizó ante notario público en las pasadas contiendas donde resultó electo.

Fue entre padres de familia, alumnos y profesores de la escuela primaria y preescolar Nicolás Bravo, donde el munícipe dirigió su mensaje antes de entregar los más de 350 uniformes y resaltó el impulso que se dará desde su gobierno a la economía y la educación de los jóvenes.

“Los uniformes escolares representan una ayuda sustancial a la economía familiar, particularmente en aquellos casos donde los padres tienen más de un hijo estudiando, no obstante gracias a esta ayuda los jefes y jefas de familia pueden verse menos apretados económicamente”, dijo el edil.

Resaltó el jefe de la comuna que estos son algunos de los tantos compromisos que se verán cumplidos a los largo de su mandato, por ello la relevancia de iniciar con la entrega de uniformes, lo cual redunda además en abonar a un mejor futuro para los niños y niñas ballezanos.

Es preciso detallar que de manera organizada los alumnos acompañados de sus padres pasaron para recibir la dotación de uniformes que consta de zapatos escolares, pantalón o falda y playera, que entregó el alcalde acompañado de su esposa.

Para asegurarse de que de inmediato serán utilizados el presidente y la titular del DIF municipal se dieron a la tarea de medir uno a uno los uniformes en los niños y así garantizar sea funcional la ropa para los alumnos.

En el transcurso de la semana continuará las entrega, para hacer llegar a los 3 mil 500 alumnos ballezanos de nivel básico, preescolar, primaria y secundaria este apoyo gratuito por parte de la actual administración.

ooo---000---ooo

Más sobre Balleza: