Municipios > Juárez > Entregan estímulos a personal de SEECH de mayor antigüedad laboral

Entregan estímulos a personal de SEECH de mayor antigüedad laboral

30 de octubre

15visitas 11:47am

Por Vinculación

Con una ceremonia efectuada en Ciudad Juárez, concluyó la entrega de reconocimientos por antigüedad laboral, a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

Estos estímulos se dieron a trabajadores y trabajadoras que cumplieron en el presente año, desde 10 hasta 40 años de labores ininterrumpidas al servicio de la educación en el subsistema educativo federal en la entidad.

El personal homenajeado se integra por empleados administrativos y manuales, como secretarias, prefectos, de apoyo en las escuelas y trabajadores de mantenimiento y limpieza, entre otros.

En total se entregaron estímulos económicos y reconocimientos oficiales a 991 personas, quienes laboran en las diversas regiones del estado, en donde SEECH cuentas con oficinas regionales.

En el caso de Juárez, se dieron estos estímulos y reconocimientos oficiales a 251 trabajadores. De ellos y ellas, 78 cumplieron 10 años de labores; 46 con 15 años de antigüedad laboral; 53 con 20 años; 42 empleados y empleadas con 25 años de trabajo; 30 con 30 años de actividades; uno con 35 años y otro más cumplió 40 años de labores en SEECH.

En el caso de Chihuahua se homenajeó a 393 trabajadores, de quienes 116 llegaron a 10 años de trabajo; 60 con 15 años; 95 con 20 años; 70 con 25 años; 48 con 30 años y cuatro más con 35 años.

Los actos de reconocimiento al personal con más años de trabajo a favor de la educación, como empelados de apoyo a la educación, se efectuaron a partir del pasado día 16 en la ciudad de Chihuahua y culminaron en Juárez este fin de semana.

En total la derrama económica y beneficio a los 991 empleados y empleadas de SEECH en el estado, fue de casi 22 millones de pesos.

Estos trabajadores laboran en las regiones de Juárez, Chihuahua, Parral, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Madera, Ojinaga, Camargo, Casas Grandes, Creel, Jiménez, Meoqui, Saucillo y Guadalupe y Calvo.

ooo---000---ooo

Más sobre Juárez: