Municipios > Meoqui > Cierra periodo de registro para candidatos a seccionales

Cierra periodo de registro para candidatos a seccionales

Cierra periodo de registro para candidatos a seccionales

29 de octubre

10visitas 02:31pm

Los registros de planillas para aspirantes a participar en las contiendas de presidencias seccionales de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas en Meoqui concluyo recientemente, informó Miriam Soto, titular de la Secretaría del Ayuntamiento de dicha localidad.

En Cárdenas, se inscribieron Israel García Delgado, Jorge Alberto Sáenz, José Tarango y Armando Soto. La etapa de registros cumplió su plazo y ahora será el Ayuntamiento quien valide la participación para la elección local, informó secretaria municipal de Meoqui.

En lo que respecta a la seccional de Guadalupe Victoria, se registró Eliazar Ocón y Guadalupe Baeza, además expuso de manera textual, “Todas las personas que van a participar como funcionarios de casilla serán capacitados por el Instituto Nacional Electoral, no vamos a improvisar ni a permitir ninguna irregularidad”.

El periodo de campaña iniciará el 8 de noviembre y culmina el 22 de noviembre. Por lo que conminó a todos los candidatos para que hagan una campaña de altura, con propuestas y con amplio respeto a los adversarios políticos.

Una vez que se hagan las pertinentes diligencias el Ayuntamiento hará pública la validez de los registros para esta elección de carácter local.

ooo---000---ooo

Más sobre Meoqui: