Municipios > Balleza > Instalaran oficina de Telecomm en el municipio

Instalaran oficina de Telecomm en el municipio

Instalaran oficina de Telecomm en el municipio

29 de octubre

19visitas 09:29am

Se anunciaron las oficinas de TELECOMM a la comunidad de Balleza, facilitando los trámites, depósitos bancarios y más a los vecinos del lugar, sin mencionar que a su vez apoyará a los habitantes de otros municipios cercanos, ya que la distancia hacia el municipio es mucho más corta que a otras ciudades.

Por parte del departamento de Comunicación Social, se precisó que a la fecha ya se encuentran realizando la adaptación del local, donde se dará servicio a cientos de personas que Balleza así como la región sur del Estado grande, donde se podrán realizar depósitos, retiros, pagos de tarjetas de crédito de bancos (Banorte, Santander, HSBC, Scotiabank, BBVA Bancomer, Banamex, Inbursa etc. Así como, recargas a celular, pago de servicios (SKY, Telmex, Dish, Telcel, Coppel, Interjet, Aeroméxico, Avón)

Sin mencionar que adicional al servicio de telegramas, será por este medio que se realice el pago de “65 y Más”, lo que facilitará el acceso de los adultos mayores a este apoyo bimestral que se les hace.

Fue el Presidente Municipal Arturo Medina, quien detalló será en los próximos días cuando ya esté anunciando el lugar en el que estará colocado, además de la fecha tentativa en el que TELECOMM estará en funciones para brindar su servicio a la ciudadanía en general.

Por lo que pidió paciencia a la ciudadanía, pues aseguró ya falta solo un poco para establecer de lleno este proyecto que beneficiará a todos los habitantes Ballezanos e incluso facilitará los tramites de los habitantes de vecinos municipios.

ooo---000---ooo

Más sobre Balleza: