Municipios > Madera > Respalda Gobierno del Estado “Ruta del Venado” en Madera

Respalda Gobierno del Estado “Ruta del Venado” en Madera

10 de octubre

103visitas 01:03pm

El municipio de Madera será sede de la “Ruta del Venado” del 15 al 18 de noviembre, evento coordinado con el Festival Turismo de Aventura (FITA) y el distintivo ¡Ha Chihuahua!.

Esta actividad busca agrupar el mayor número de participantes en sus vehículos todo terreno que harán un recorrido por rutas ya definidas, las cuales presenta paisajes muy atractivos para aquellos que gustan disfrutar de la naturaleza, pero a la vez del reto de transitar por caminos agrestes.

Arturo Solís organizador de logística de este evento, sostuvo que el único fin de esta actividad es fortalecer el turismo de Madera e insistió "La Ruta del Venado" abre la puerta para la derrama económica en el municipio.

Es indispensable contar con el apoyo de todos los prestadores de servicios para beneficiar a la sociedad maderense en su conjunto, enfatizó el organizador, quien proporcionó el celular 652 101 28 20 para inscripciones y más detalles de esta ruta.

Entre tanto el presidente municipal de Madera, Jaime Torres Amaya dijo apoyar el proyecto con el fin de que Madera continúe creciendo, pues a la llamada industria sin chimeneas, el turismo, debe apostársele lo suficiente para que este siga en expansión.

Reconoció el munícipe el respaldo de Gobierno del Estado, con quien se han fincado compromisos para realizar otros eventos que impulsen el turismo en esa región.

Además resaltó el interés de Guerrero, Juárez y Cuauhtémoc, municipios que han confirmado su asistencia a la “Ruta del Venado”.

La inscripción es de 2 mil 100 pesos y ello los hace acreedores a un Kit de bienvenida, Jersey, Buff; alimentos que incluyen dos desayunos, dos comidas y dos cenas, además pulsera de control. Es importante resaltar que durante el recorrido existirá el resguardo elemental para la seguridad de los participantes.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: