Municipios > Casas Grandes > Comienza instalación de cableado subterráneo del Centro Histórico

Comienza instalación de cableado subterráneo del Centro Histórico

10 de octubre

325visitas 12:38pm

Con la presencia de autoridades municipales y estatales se dio inicio al proyecto de cableado subterráneo del Centro Histórico del Pueblo Mágico de Casas Grandes con una inversión de 11 millones 593 mil 626 pesos con recursos erogados de manera tripartita.

Este gran proyecto estatal beneficiará positivamente en la imagen del Pueblo Mágico de Casas Grandes para preservar esa identidad única que lo distingue de los demás municipios del estado.

El recurso se obtuvó a través de gestiones de la Presidenta Municipal Yesenia Reyez Calzadías con aportación federal de la Secretaría de Turismo (Sectur) por 4 millones 495 mil 485 pesos, lo mismo que Gobierno del Estado aportando la misma cantidad y la Comisión Federal de Electricidad erogó 2 millones 602 656 pesos para dar un total de 11,593,626 pesos.

En su discurso la alcaldesa Yesenia Guadalupe Reyes agradeció a los presentes y el esfuerzo realizado por todos por obtener este recurso el cual será de gran beneficio para el Pueblo Mágico de Casas Grandes y así mejorar la vista del Centro Histórico y recibir el turismo de todo el mundo impulsando la economía regional.

ooo---000---ooo

Más sobre Casas Grandes: