Civiles en Activo > Chihuahua > Realizará Facultad de Enfermería la Semana de la Integración Humana

Realizará Facultad de Enfermería la Semana de la Integración Humana

10 de octubre

103visitas 09:31am

Reafirmar su vocación de servicio y ayudar a las personas es el objetivo de la Semana de la Integración Humana que organizará la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, del 16 al 18 de octubre.

Durante tres días, estudiantes y docentes se coordinan para realizar diversas actividades altruistas como entrega de alimentos en hospitales y visitas a la niñez en casas de cuidado y personas adultas en asilos, para llevarles alegría y convivir con ellos.

También se contemplan eventos académicos entre los que se encuentran el programa emprendedor, cursos, talleres y conferencias con ponentes de talla nacional y de la propia Facultad de Enfermería y Nutriología.

Sin lugar a dudas, la ceremonia más importante y con la que culmina la Semana de la Integración Humana es la de “Pase de Luz”, donde los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Enfermería reciben la luz que los guiará a atender a todas sus personas de cuidado de la mejor manera.

Este momento es muy emotivo ya que asisten responsables de familia y amistades del estudiantado, quienes presencian el proceso de transición a la “enfermería caritas”, la cual es el modelo de que se imparte en esta unidad académica.

ooo---000---ooo

Más sobre Chihuahua: