Municipios > Pláticas motivacionales a estudiantes de la UT de la Tarahumara

Pláticas motivacionales a estudiantes de la UT de la Tarahumara

5 de octubre

123visitas 11:51am

Con el objetivo de llevar un mensaje sobre luchar por sus objetivos y no detenerse pese a las adversidades, la conferencista Luisa Khalil, ofreció una serie de pláticas motivacionales a estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara.

Lo anterior, con motivo de la celebración de la Semana del Novato 2018 y del noveno aniversario de la fundación de dicha institución educativa que ofrece una variedad de carreras para atender la demanda de toda esa región de la sierra de Chihuahua.

La primera conferencia se tituló “Conócete” y estuvo enfocada en la historia de vida de Khalil, su accidente y como afrontó esa situación, lo que le ayudó a iniciar con un taller enfocado en desarrollar el pensamiento, virtudes y habilidades necesarias en mujeres de 12 a 17 años, que a través de distintas experiencias buscan la autenticidad y el descubrimiento personal, lo anterior con el fin de forjar el amor propio y enseñar el verdadero concepto de belleza. La segunda plática profundizó sobre un mensaje de reflexión al alumnado sobre su proyecto de vida y de educación emocional.

La Universidad Tecnológica de la Tarahumara promovió esta actividad como parte de las acciones para reforzar las aptitudes socioemocionales y el desarrollo humano, para que nuestros y estudiantes construyan su proyecto de vida sólido.

ooo---000---ooo