Municipios > Cuauhtémoc > Recibe JMAS Cuauhtémoc 5 vehículos 2018 para atención de usuarios

Recibe JMAS Cuauhtémoc 5 vehículos 2018 para atención de usuarios

5 de octubre

133visitas 11:15am

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Cuauhtémoc recibió cinco unidades nuevas RAM 700 tipo pick up modelo 2018 por parte del presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Por ese motivo se realizó el acto de entrega de las unidades que se incorporaron a las labores de la Dirección de Comercialización y Atención a los Usuarios que dirige Jorge Díaz.

En su participación, Mario Anchondo Cuilty, presidente del organismo municipal, señaló que las mejoras en los procesos de trabajo permitió hacer del organismo una entidad más eficiente y capaz de generar los recursos para ser reinvertidos en pasivos como estas unidades.

Anchondo Cuilty señaló que los vehículos fueron destinados a la Dirección de Comercialización para atender las necesidades de los usuarios, “un gran apoyo para nuestro personal en las actividades de levantamiento de lecturas, la reparación de fugas en medidores y en sí para brindar un mejor servicio a los usuarios”.

Dijo también que la adquisición de las unidades se logró con las mejores condiciones, ya que fueron pagadas de contado, por lo que con las adecuaciones hechas para los trabajos, el monto total de inversión fue de un millón 144 mil 375 pesos con 85 centavos.

En su participación, el doctor Oscar Ibáñez Hernández, presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua, señaló la importancia de la inversión que hacen los organismos como la JMAS de Cuauhtémoc.

Destacó como se han eficientado las labores del organismo cuauhtemense e hizo un reconocimiento al Ing. Anchondo por tener en operación la mejor planta tratadora del estado de Chihuahua, observando que en este organismo las cosas se están haciendo bien, toda vez que el agua que es tratada se está comercializando, lo que representa recuperar la inversión que hace la Junta.

Señaló también sobre su experiencia y de cómo le gusta salir a los organismos de los municipios para conocer de manera personal la realidad que vive cada una de las juntas.

Finalmente destacó la labor de los trabajadores al momento de prestar sus servicios para que las familias de Cuauhtémoc puedan tener los servicios de agua y drenaje y afirmó ser esta, una de las principales formas para combatir la pobreza y el rezago de desarrollo que puedan tener los ciudadanos.

El evento concluyó con el banderazo de salida a los vehículos.

ooo---000---ooo

Más sobre Cuauhtémoc: