Municipios > Chihuahua > Retoma DIF figura de damas voluntarias

Retoma DIF figura de damas voluntarias

25 de septiembre

4visitas 11:24am

Debido al arduo trabajo que conlleva el DIF Municipal, se retoma la figura de las damas voluntarias, mujeres que de la mano llevarán la tarea de beneficiar a los habitantes de mayor necesidad.

La Presidenta Guadalupe Ledezma indicó que se ha creado un grupo muy responsable y armonioso.

Las voluntarias son mujeres esposas de los funcionarios que comprenden el actual gabinete de la administración pública, con un sentido de solidaridad, que tienen como objetivo apoyar directamente a las acciones programadas por el DIF Municipal para beneficio de grupos vulnerables.

Actividades como búsqueda y recaudación de fondos, acciones pro ayuda, servicio social, y varias acciones más son las que realizarán al día a día; esto con el fin de lograr los objetivos que tiene la administración y el de apoyar directamente solo con el fin de apoyar.

La Directora mencionó que ya se han realizado actividades de venta para recabar fondos y que está muy conforme con el equipo porque son mujeres muy trabajadoras y altruistas, lo que será de gran apoyo para los trabajos del DIF y que se verán reflejados en la ciudadanía.

ooo---000---ooo

Más sobre Chihuahua: