Municipios > Parral > Premian a más de mil 300 alumnos por excelencia educativa

Premian a más de mil 300 alumnos por excelencia educativa

Premian a más de mil 300 alumnos por excelencia educativa

24 de septiembre

19visitas 09:46am

Más de mil 370 alumnos de distintos niveles académicos fueron reconocidos por estar inscritos en el programa “Generación Excelencia”, lo anterior a través de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado en donde se sortearon cientos de premios para estos alumnos que tienen calificaciones destacadas.

En un evento presidido por autoridades estatales, federales y municipales, los más de mil 370 alumnos inscritos en el programa, fueron reconocidos por su esfuerzo en el Gimnasio Parral; numero de alumnos que supera el del año pasado.

Dentro de los alumnos inscritos al programa se sortearon 235 premios, dentro de los cuales se entrego una cantidad significativa por parte de las autoridades presentes en la ceremonia, entre los que se destacan computadoras de escritorio, tablets, laptops entre otros.

En esta ocasión los alumnos ahí presentes venían de municipios como Guadalupe y calvo, Guachochi y Parral.

La jefa del Departamento de Asistencia Educativa de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado Luz Estela Escalante, destacó que uno de los eventos mas satisfactorios para la dependencia es precisamente reconocer a los alumnos que han destacado en sus calificaciones.

En tanto la Recaudadora de Rentas de Parral la contadora Selene Rodríguez Rizo, destacó que sus logros académicos les ayudaran para abrirse paso en su vida, dijo que “la educación es trascendental y hace la diferencia en el desarrollo de nuestra vida”.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: