Municipios > Juárez > Celebra Cecytech Lomas de Poleo su noveno aniversario

Celebra Cecytech Lomas de Poleo su noveno aniversario

14 de septiembre

189visitas 01:57pm

Como una alternativa para cientos de jóvenes que desean contar un bachillerato tecnológico bivalente, el plantel 9 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), Lomas de Poleo, en Ciudad Juárez, cumplió su octavo aniversario.

El plantel ofrece a la comunidad estudiantil las carreras técnicas de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Electromecánica y Procesos de Gestión Administrativa.

En todas las especialidades con las que cuenta el Cecytech, el alumno egresa con su certificado de bachillerato, además de un título que los certifica como técnicos, lo que les permite ejercer en el campo laboral o seguir con sus estudios universitarios.
Dentro de los festejos por el octavo aniversario del plantel, se llevó a cabo la tradicional Carrera de Aniversario, la cual abarca una distancia de 3 km, partiendo del Smart Anapra, hasta las instalaciones del Cecyt 9.

De la misma manera, como parte de las festividades se organizó un torneo de futbol con la participación de alumnas y alumnos de todos los planteles del Cecytech ubicados en Ciudad Juárez.

Las actividades llevaron en un marco de júbilo y fraternidad, fomentando la convivencia sana entre alumnos, docentes y personal de la institución, además de fomentar la actividad física.

ooo---000---ooo

Más sobre Juárez: