Municipios > Santa Bárbara > Impulsarán el emprendimiento en jóvenes del municipio

Impulsarán el emprendimiento en jóvenes del municipio

12 de septiembre

79visitas 01:33pm

Recaudación de Rentas, CANACO y Minera México firmaron convenio de colaboración para brindar asesorías, capacitación y emprendimiento en jóvenes, además de negocios establecidos.

En días pasados se firmó un convenio de colaboración para buscar el beneficio económico de la región santabarbarina con tres proyectos que buscan apoyar a emprendedores y negocios establecidos.

Uno de ellos es un proyecto de participación de proyectos de jóvenes de 18 a 35 años, quienes pueden proponer una actividad de emprendimiento, mismos que serían capacitados y sus proyectos diagnosticados para poder hacerlos realidad.

El segundo, se trata de la capacitación en marketing, publicidad, redes, administración entre otras, a negocios ya establecidos en la comunidad santabarbarina, a fin de buscar mejorar las condiciones de sus negocios.

Una tercer y última actividad pactada, se trata de apoyar a la comunidad en general por medio de CANACO, en lo referente a trámites y servicios diversos, como pago de impuestos, devolución de los mismos entre otros temas fiscales.

En el caso de Recaudación de Rentas la colaboración consiste en asesorar sobre tramites que se requieran en lo referente a Gobierno del Estado, mientras tanto la Cámara de Comercio se encargaría de la capacitación y la Minera México por medio del departamento de Desarrollo Comunitario de aportar recursos para que tanto la capacitación como los proyectos puedan ser una realidad.

ooo---000---ooo

Más sobre Santa Bárbara: