Municipios > Guadalupe y Calvo > Feria de Salud en San Rafael, Guadalupe y Calvo

Feria de Salud en San Rafael, Guadalupe y Calvo

12 de septiembre

129visitas 11:05am

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Personal de la Secretaría de Salud, realiza feria de la salud en la comunidad de San Rafael, del municipio de Guadalupe y Calvo, en donde se dio atención médica y promoción de salud a los habitantes en atención bucal, médica, sexual, entre otras.

Una brigada de la Jurisdicción III trasladó un grupo de doctores, especialistas y enfermeros para llevar las acciones de prevención y promoción de la salud entre la población de esta parte de la zona serrana este fin de semana.

Los trabajadores del sector salud se acercaron a los habitantes de las rancherías y ejidos para atenderlos médicamente.

Por lo anterior, el doctor Francisco Javier Herrera, director Jurisdiccional Sanitaria III, señaló que el objetivo de estas ferias es prevenir enfermedades entre la población, así como detectar los malestares y ofrecer los tratamientos, sin mencionar el beneficio económico que les genera con las consultas gratuitas.

Se realizaron ademas, pruebas de detección, servicios dentales, vacunación, toma de glucosa y presión arterial, se atendieron a personas de la tercera edad y se revisaron a mujeres embarazadas.

ooo---000---ooo

Más sobre Guadalupe y Calvo: