Municipios > Camargo > Fechac > UTCam y Fechac hacen alianza en favor de estudiantes

UTCam y Fechac hacen alianza en favor de estudiantes

UTCam y Fechac hacen alianza en favor de estudiantes

3 de septiembre

21visitas 11:24am

La Universidad Tecnológica de Camargo y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración generando una alianza estratégica entre ambos sectores al promover la creación de programas de visitas, conferencias, prácticas, estadías, bolsa de trabajo y colaboración académica, entre ambas organizaciones.

Asimismo, se contemplan visitas de alumnos a instalaciones de Fechac y proyectos impulsados por ésta, cursos y desarrollo de investigaciones a fines a la labor social de la Fundación.

En la firma del convenio estuvieron presentes José Luis Alvarado, rector de la Universidad Tecnológica de Camargo, la LEM Adriana Lozoya Carrasco, jefa del Departamento de Vinculación de la misma Universidad, la Lic. Lilian Lozano Urrutia y el Lic. Julio Figueroa Soto, presidenta y coordinador de operaciones de Fechac en la región de Camargo.

Lilian Lozano, comentó que los empresarios chihuahuenses conocen el valor de la educación, es por ello que a través de Fechac invierten en proyectos como este convenio para contribuir al proceso de inducción de los alumnos universitarios al medio empresarial, asimismo agregó que es fundamental que se establezcan relaciones de apoyo entre la Universidad y Fechac para contribuir juntos al fortalecimiento de ciudadanos preparados y comprometidos con la comunidad.

Además, Lilian Lozano agradeció a la UTCam la confianza depositada en Fechac, asegurando que pronto esta alianza estratégica redituara principalmente en beneficios del alumnado y de la comunidad.

ooo---000---ooo

Más sobre Camargo:

 
 
 
 
 

Más sobre Fechac: