Municipios > Chihuahua > Invita conalep a la población a su primera jornada de salud

Invita conalep a la población a su primera jornada de salud

31 de agosto

0visitas 04:08pm

Por Vinculación

Dentro de los compromisos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Chihuahua, en el periodo escolar 2018-2019, se encuentra realizar actividades al servicio de la sociedad, motivo por el cual invitan a la población en general a participar en la Jornada de la Salud.

El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en las instalaciones del plantel I; mientras que en el II se efectuará del 10 al 12 del mismo mes, con un horario de 9 de la mañanada a cuatro de la tarde. Ambos planteles son de la ciudad de Chihuahua.

Durante la Jornada de Salud, se atenderá sin costo alguno la toma de presión arterial, analisis de niveles de glucosa, estudios de papanicolaou, detección oportunia del virus del papiloma humano, aplicación de vacunas, estudios de sangre, platicas y asesoría en nutrición, entre otros.

La actividad es posible gracias al compromiso de la institución, así como el total apoyo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quienes buscan generar un esquema de prevención y atención oportuna de enfermedades.

Durante la Jornada de la Salud se contará con personal especialidad del ISSSTE, así como el equipamiento de primera calidad, para de esa manera brindar una atención personalizada a cada unos de los asistentes.

El CONALEP en Chihuahua, reitera la invitación para que estudiantes, personal administrativo y sociedad en general, acuda a la primera Jornada de la Salud.

ooo---000---ooo

Más sobre Chihuahua: