Municipios > Balleza > Benefician a cientos de estudiantes con techumbres en escuelas

Benefician a cientos de estudiantes con techumbres en escuelas

Benefician a cientos de estudiantes con techumbres en escuelas

29 de agosto

18visitas 10:13am

Con el objetivo de mejorar las instalaciones de las escuelas de Balleza, se realizaron los trabajos correspondientes para la colocación de cuatro techumbres en la secundaria Técnica 23, Primaria Vicente Guerrero de El Ranchito de San Juan, Cancha Multiusos preescolar comunitario de Guazárachi y la Telesecundaria Federalizada de Pinalejo.

A la fecha son más de 3 millones 471 mil 353.44 pesos en inversión para la instalación de estos domos, que protegerán del calor a cientos de estudiantes y personal educativo de las instituciones.

El alcalde del municipio, Arturo Medina Aguirre, manifestó que es primordial gestionar estos apoyos y enfocarlos en las escuelas debido a que solamente apoyando a las nuevas generaciones se logrará brindar las herramientas necesarias para que las luchas de hoy sean los cimientos del mañana.

Realizando por medio de la creación y apoyo constante mejoras al sector educativo, viéndose beneficiados hoy las escuelas: Secundaria Técnica 23 de El Vergel, Primaria Vicente Guerrero de El Ranchito de San Juan, Cancha Multiusos preescolar comunitario de Guazárachi y la Telesecundaria Federalizada de Pinalejo.

“Hoy es un orgullo decir que cada vez son más estudiantes los que estudian en lugares dignos, pero además es preciso mencionar que estos trabajos continuarán, ya que en el actual ayuntamiento trabajamos diariamente en la gestión y aplicación de recursos para elevar el nivel educativo de nuestro querido Balleza” dijo el Edil.

ooo---000---ooo

Más sobre Balleza: