Municipios > Nuevo Casas Grandes > Supervisa Pablo Cuarón obras educativas en la UT Paquimé

Supervisa Pablo Cuarón obras educativas en la UT Paquimé

Supervisa Pablo Cuarón obras educativas en la UT Paquimé

27 de agosto

182visitas 10:38am

En gira de trabajo por el municipio de Nuevo Casas Grandes, el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, visitó las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Paquimé, en donde supervisó los trabajos de construcción de la biblioteca tipo “Durango”.

La obra tendrá una inversión de 15 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado en coordinación con autoridades federales, lo que servirá para la edificación y el equipamiento del inmueble, el cual beneficiará a poco más de 700 estudiantes.

La biblioeta permitirá atender las necesidades de las y los estudiantes, además de otorgarles mejores servicios y que conozcan otras alternativas para la consulta de información, a fin de mejorar su aprendizaje con una infraestructura más adecuada.

Durante su estadía por la institución, el secretario de Educación y Deporte participó en la reunión del Consejo Técnico de la Universidad, donde el rector Miguel Montalvo Elizalde, presentó un balance general de los resultados que se han tenido dentro de la institución en la presente administración.

De la misma manera, el funcionario estatal visitó el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grande, en donde se reunió con el director del plantel Jorge Luis Santiesteban Segura, con quien dio un recorrido por la escuela, además de que sostuvo una reunión de trabajo con los directivos.

ooo---000---ooo