Municipios > Continuarán las lluvias esta semana en todo el estado

Continuarán las lluvias esta semana en todo el estado

Continuarán las lluvias esta semana en todo el estado

27 de agosto

268visitas 09:48am

De acuerdo a un comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se esperan lluvias de dispersas a moderadas para las zonas noroeste, norte, noreste, centro, occidente y suroeste del estado para este lunes 27 de agosto.

Asi mismo para el día de mañana martes 28 de agosto, se esperan lluvias de dispersas a moderadas en las zonas centro, suroeste y occidente, como de precipitaciones pluviales en las zonas noroeste, noreste, sur y sureste.

Para el día miércoles 29 de agosto se contemplan lluvias fuertes en la región noreste, occidente y suroeste manteniéndose las precipitaciones leves y moderadas en la zona centro y sureste.

En la zona occidente y suroeste se esperan lluvias aisladas a dispersas para el día jueves, así como precipitaciones aisladas en el norte del estado.

Por lo anterior, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a mantenerse informado a través de medios de comunicación locales y estatales para mantenerse resguardado, así como mantener en las avenidas la distancia prudente para evitar accidentes.

Ante cualquier emergencia marcar al 911.

ooo---000---ooo