Civiles en Activo > Quiero Jugar > Invitan a boteo a favor de niños con cáncer

Invitan a boteo a favor de niños con cáncer

23 de agosto

575visitas 02:20pm

Por Vinculación

Como parte de su labor altruista la asociación Fernandito Lazalde “Quiero Jugar” hace un llamado a la ciudadanía a unirse en el primer “Boteo en beneficio de los niños con cáncer.”

Evento que se realizará el 1ro. de septiembre del presente año en el cruce de las avenidas Lombardo Toledano y Juan Pablo Segundo, y en la Diana Cazadora, en Ortiz Mena y Mirador.

La directora regional de Fernandito Lazalde A.C., Sandra Díaz, hizo la invitación a ser parte de este “boteo”, en una entrevista del programa “Red Chihuahua”, donde mencionó que se necesita el apoyo de toda la gente de Chihuahua para que más niños que padecen cáncer y sus familias puedan salir adelante y sanar esta enfermedad que es una problemática muy importante en el estado.

Quienes quieran participar como voluntarios pueden hacerlo, la organización invita a jóvenes dinámicos que tengan la convicción de apoyar esta causa. Estudiantes que necesiten liberación de prácticas pueden participar en esta actividad y la organización les otorgará estas horas como prácticas profesionales.

La labor de esta asociación se destaca por ofrecer un apoyo integral con las herramientas necesarias para que niños con cáncer o enfermedades crónicas degenerativas, superen su enfermedad o incapacidad, específicamente con gastos que su seguro médico no les cubra.

En la actualidad Fernandito Lazalde ofrece medicamentos oncológicos y estudios médicos, los cuales se consiguen por medio de instituciones y actividades realizadas por la organización.

Asimismo se les brinda albergue a quienes lo requieren, atención psicológica, talleres culturales y actividades deportivas que permiten que los niños con este padecimiento mantengan el equilibrio en su salud, estado de ánimo y se sientan motivados a seguir adelante en su tratamiento.

Actualmente Fernandito Lazalde “Quiero jugar” A.C. atiende a todas las personas de la zona centro sur del estado de Chihuahua, así como a todo el estado. Sus oficinas están localizadas en avenida Cuarta Poniente # 1300 en la ciudad de Delicias Chihuahua.

Contacto:
Cel. 614 349901
Tel. 01 639 116 7318

Facebook:
https://www.facebook.com/fernandito.quierojugar.ac

ooo---000---ooo

Más sobre Quiero Jugar: