Municipios > Chihuahua > Comienzan clases nuevos alumnos de la UPNECH

Comienzan clases nuevos alumnos de la UPNECH

Comienzan clases nuevos alumnos de la UPNECH

21 de agosto

28visitas 03:48pm

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) dio la bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso, así como a los de reingreso y al personal docente de cada uno de los 11 campus en la entidad, con motivo del inicio del ciclo escolar agosto –diciembre 2018.

Los alumnos realizaron una serie de juegos, competiciones, rallys y demás actividades integradoras para promover la unión entre la comunidad universitaria y priorizar la sana convivencia.

Entre las actividades estuvo una “charla entre iguales” que consistió en que alumnos de semestres más avanzados tuvieran una plática informal con los de nuevo ingreso, para de este modo compartir experiencias y platicar sobre el trayecto que en semestres pasados se han tenido.

La plática estuvo llena de preguntas, experiencias, dudas y comentarios que detonaron el interés de los participantes. La presencia de un docente como moderador dio realce y formalidad a la actividad.

Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de rectoría de la UPNECH, se unió a esta bienvenida deseando que se comience el semestre con las fuerzas renovadas y esperando que actividades como éstas, les sirvan para recrear lugares de estudio y trabajo de sano ambiente.

ooo---000---ooo

Más sobre Chihuahua: