Municipios > Chihuahua > Todo listo para la exposición artística "Dimensiones Extendidas"

Todo listo para la exposición artística

Todo listo para la exposición artística "Dimensiones Extendidas"

21 de agosto

0visitas 03:45pm

El foro y galería independiente Panorama Arte inaugura este sábado 25 de agosto la exposición artística “Dimensiones Expandidas”, una exhibición de arte colectiva que contará con la obra de talentos locales como Alfredo Cota, Francisco Esnayra, Leonardo Morales, Nacho Guerrero, entre otros.

La muestra formará parte de la ruta cultural Faro Norte Chihuahua, dinámica en la que participan varios espacios culturales independientes y galerías de arte, para abrir sus puertas e inaugurar exposiciones artísticas de manera simultánea. Los recorridos y exposiciones se llevarán a cabo con acceso gratuito, los días 24 y 25 de agosto de las 18:00 a las 22:00 horas.

Además, para dar continuidad a la difusión artística y al impulso de talento local, este 25 de agosto Panorama Arte inicia su segunda temporada de teatro, para continuar con presentaciones todos los sábados a las 19:00 horas hasta el 29 de septiembre.

Las obras que componen el ciclo de presentaciones son: “Decisiones”, un monólogo tragicómico en donde el personaje Luis Fernando comparte sus relecciones cuando se encuentra solo en una banca.

Allí habla de las decisiones que ha tomado y que lo llevaron exactamente al momento y lugar en que se encuentra hoy. Y “Las Gordas de Botero”, comedia escrita por el chihuahuense Javier Cano Rodríguez, que se presentan bajo la dirección de Miriam Licón, la producción de Mariana Camorlinga, con las actuaciones de Aracely Tena, Raquel García, Mauricio Torres y Sergio García.

Las Gordas de Botero, salen de un famoso cuadro de Botero para esperarlo, y es en el mundo real, durante la espera, que hablan de muchos "algos" que existen en la vida: el tiempo, la esperanza, ansiedad, odio y la evasión que invade a los seres humanos que viven en el mundo. ¿Llegará su creador para ofrecerles las respuestas que tienen tantos años esperando?

Las personas interesadas pueden adquirir el carnet por un costo de 150 pesos, con el que tendrán a acceso a toda la temporada, que presenta las obras Cabe mencionar, que la obra de teatro “Las gordas de Botero”, forma parte de la exposción “Dimensiones Expandidas” que ofrece la Galería de Panorama, y es aquí en donde surge una interesante integración entre el teatro y el arte de Botero, que cobrará vida bajo el texto de Javier Cano.

La galería Panorama Arte está ubicada sobre la Avenida Venustiano Carranza 1201, en el centro de la ciudad de Chihuahua. Para mayores informes, enviar un correo electrónico a info@panoramaarte.com, consultar la fanpage www.facebook.com/pnrmarte/ o página web www.panoramaarte.com o llamar al teléfono (614) 4154803.

ooo---000---ooo

Más sobre Chihuahua: