Municipios > Nuevo Casas Grandes > Capacita Secretaría de Desarrollo Social a próximos funcionarios municipales

Capacita Secretaría de Desarrollo Social a próximos funcionarios municipales

Capacita Secretaría de Desarrollo Social a próximos funcionarios municipales

21 de agosto

138visitas 11:09am

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, acudieron al municipio con el fin de dar a conocer propuestas y planes de trabajo a los funcionarios municipales entrantes para la próxima administración, buscando trabajar juntos y coordinados para la incorporación al Plan de Desarrollo Estatal.

Al taller que se llevó en las instalaciones del Salón de Duela de la Casas de la Cultura, acudieron presidentes municipales electos, próximos Secretarios del H. Ayuntamiento y diversos funcionarios municipales de la región.

A su vez para dar inició con dicha reunión Martínez Garrido, agradeció al personal encargado de llevar a cabo el taller , manifestando las gran interés por acudir a dicha platica de transición, el cual será de gran utilidad para todos aquellos que son próximos a encabezar el Gobierno Municipal.

Cabe mencionar que dicho taller tiene como fin la de realizar un proceso de cierre de administración eficaz, para que el gobierno entrante cuente con la información suficiente, con lo que pueda atender las necesidades de la población.

Por ello, la impartición del curso taller tuvo por objeto que las los próximos funcionarios municipales tengan una preparación para la integración completa y correcta de la información relativa al Plan de Desarrollo Estatal, con la finalidad de continuar trabajando juntos para el bien de los municipios.

ooo---000---ooo