Municipios > Guachochi > Eventos del FITA han registrado gran asistencia

Eventos del FITA han registrado gran asistencia

Eventos del FITA han registrado gran asistencia

17 de agosto

23visitas 12:35pm

Los eventos de FITA Turismo y Aventura que se han desarrollado en el municipio de Guachochi en este 2018 han dejado un buen sabor de boca en propios y extraños, logrando un aumento en las inscripciones de todas las disciplinas del 20 hasta el 100 por ciento.

A través del departamento de comunicación del municipio, se resaltó que Guachochi siempre se ha caracterizado por la realización de programas de atracción turística y aventura, pero ha sido captado por el reflector con mayor frecuencia en estos dos últimos años, cuando ha sido evidente el aumento de participación turística y derrama económica.

Se informó que durante el transcurso de este año se ha logrado cubrir una de las metas que se persiguen actualmente en el municipio de Guachochi, que consta en atraer a personas de los 32 estados del país a conocer la cultura y bellezas naturales que se resguardan en nuestro país.

Además que aún quedan pendientes para cerrar con broche de oro cuatro eventos como es el Estatal de Ciclismo de Ruta 1 de septiembre, la Final del Circuito Estatal de MTB el 2 de septiembre, Tarahumara Challenge Enduro del 21 al 23 de septiembre y Tarahumara Bajo Cero del 13 al 16 de diciembre.

ooo---000---ooo

Más sobre Guachochi: