Municipios > Oficializan entrega de “Agenda para el Desarrollo Municipal”

Oficializan entrega de “Agenda para el Desarrollo Municipal”

Oficializan entrega de “Agenda para el Desarrollo Municipal”

10 de agosto

5visitas 04:48pm

Este viernes en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), docentes y administrativos procedieron a hacer la entrega-recepción de la carpeta de verificación de la “Agenda para el Desarrollo Municipal” a la Secretaria de Desarrollo Municipal.

Se trata de un documento que contiene en original la lista de asistencia, minutas de verificación, reporte de resultados originales y formatos autentificados, de la ficha técnica derivada de la encuesta ciudadana en materia de servicios públicos de los municipios que lo presentaron.

El material corresponde a los municipios de Aldama, Balleza, Bocoyna, Camargo, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Chihuahua, Delicias, Guadalupe y Calvo, Gran Morelos, Guachochi, Hidalgo del Parral, Jiménez, La Cruz, Madera, Matamoros, Meoqui, Riva Palacio, Sata Bárbara y San Francisco del Oro.

Encabezaron la reunión el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo y la maestra Elvira Sáenz López, enlace de la instancia verificadora (UACH).

En la reunión, ambas personalidades agradecieron tanto el apoyo como la disposición para hacer equipo y coincidieron al decir que estos vínculos redundan en fortalecer el progreso de los municipios.

ooo---000---ooo