Municipios > Guadalupe y Calvo > Ofrece estado talleres de dibujo artístico a niños

Ofrece estado talleres de dibujo artístico a niños

Ofrece estado talleres de dibujo artístico a niños

9 de agosto

299visitas 03:55pm

Del 13 al 17 de agosto la Secretaría de Cultura a través de la Oficina Regional ubicada en Parral, realizará talleres de dibujo artístico en Guadalupe y Calvo impartido por el Nicolás Marta Pedroza, talleres gratuitos que tienen por objetivo fomentar la cultura entre los menores de la región.

Tras la preocupación de la Secretaria de cultura de Gobierno del estado por el fomento a la cultura, en esta ocasión por medio de la oficina regional se estarán llevando al municipio serrano talleres de dibujo artístico.

Lo anterior con el objetivo de fortalecer la cultura en los diversos municipios del estado y en esta ocasión con una de las bases más importantes de la ciudadanía como lo son los niños y niñas.

Este taller esta dirijo para los pequeños de 8 a 15 años de edad que deseen participar, para aprender diversas disciplinas que están dentro del ámbito artístico del dibujo.

Talleres que tendrán una duración de 4 días, totalmente gratuitos e impartidos por el maestro Nicolás Marta Pedroza quien será el encargado de transmitir sus conocimientos a los menores que asistan.

En cuanto al lugar, estos tendrán sede en la emblemática Casa de la Moneda, ubicada en la calle Pablo Ochoa, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

De esta manera la Secretaria de Cultura continúa con su compromiso por fomentar la cultura y las buenas costumbres en el estado de Chihuahua y se complace en convivir en esta ocasión con niños y niñas.

ooo---000---ooo

Más sobre Guadalupe y Calvo: