Municipios > Delicias > Promueven consumo local con Feria de Productores Regionales

Promueven consumo local con Feria de Productores Regionales

8 de agosto

220visitas 10:40am

Con el propósito de promover el consumo y la venta de productos locales y regionales, la dirección de Desarrollo Económico de Delicias y Fomento Agropecuario Integral Delicias (Faid), organizaron la Feria de Productores Regionales.

Ubicada de manera estratégica al interior del centro comercial Soriana al Oriente de la Ciudad, se presentaron productos listos para la comercialización o consumo teniendo trato directo con quienes los elaboran lo que permite conocer aún más de su sabor, origen, tradición y toque distintivo.

Con este tipo de eventos se busca impulsar y promover la venta de productos elaborados en la región y que a su vez, permita la expansión de sus micro y pequeñas empresas, consolidando de esta manera los proyectos familiares.

Chorizo, queso de cabra, carne seca, cacahuates, productos de talabartería, bolsas de mano, mochilas, artesanías en general, mermeladas, salsas, miel de abeja y dulces regionales, son parte de los atractivos que se pueden encontrar expuestos por los 20 productores que participan en esta actividad.

La feria estará todos los martes de agosto, en un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde al interior del centro comercial Soriana Oriente.

ooo---000---ooo

Más sobre Delicias: