Civiles en Activo > Egresan 265 nuevos profesionistas de Ciencias de la Cultura Física

Egresan 265 nuevos profesionistas de Ciencias de la Cultura Física

Egresan 265 nuevos profesionistas de Ciencias de la Cultura Física

7 de agosto

303visitas 09:39am

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física llevó a cabo la ceremonia de graduación de 265 profesionistas en las licenciaturas de Educación Física, Motricidad Humana y de los programas en maestría como doctorado, en acto realizado en el salón de usos múltiples de la facultad el pasado 3 de agosto.

El Secretario de Extensión y Difusión Cultural, M.A.V. Luis Raúl Sánchez Trillo, expresó que cada generación que egresa de la Universidad Autónoma de Chihuahua, significa el darles las herramientas necesarias para su futuro social, económico y familiar.

Dijo que la nueva responsabilidad de los egresados es responderle a la sociedad con hechos, los cuales serán transformados en éxitos personales que en corto tiempo sus padres se verán agradecidos por los esfuerzos realizados.

Por su parte el director de la FCCF Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, expuso que los programas de calidad por donde cursaron las últimas generaciones en esta facultad representan una nueva oportunidad para demostrar que son profesionistas de alto nivel.

Felicitó a los padres de familia por los esfuerzos hechos durante muchos años al apoyar a sus hijos, periodo en donde en esta última fase les toca a sus hijos seguir preparándose o bien integrarse a la vida productiva para enseñar lo aprendido en esta facultad.

A su vez los alumnos, María Arriaga y Luis Alberto Flores a nombre de los egresados de licenciatura y posgrado, reconocieron el apoyo que la UACH les ofreció durante su carrera, pero también de sus familiares que les permitieron cursar por ese tiempo en las aulas.

ooo---000---ooo