Municipios > Bocoyna > San Juanito de puertas abiertas con la Feria del Hongo 2018

San Juanito de puertas abiertas con la Feria del Hongo 2018

3 de agosto

639visitas 01:41pm

Todo listo para que del 3 al 5 de agosto se realice una de las festividades más arraigadas en la comunidad de San Juanito, Bocoyna, se trata de la Feria del Hongo 2018, evento que se realiza anualmente y que atrae a cientos de pobladores de la región.

Así como año con año, se tienen agendados para estos días espectáculos literarios, música, danza, antojitos mexicanos y sobre todo la presentación culinaria de más de 25 tipos de hongos (16 de estos comestibles), donde expertos en la materia mostrarán las propiedades culinarias y los beneficios que trae el consumo de estos para la salud.

El programa marca el inicio de actividades hoy viernes 3 de agosto con el desfile tradicional por las principales calles del pueblo y la presentación de la Reina de la Feria 2018 en la plaza principal en punto de las seis de la tarde.

Los días 4 y 5 de agosto se tienen actividades preparadas desde las 6:00 de la mañana, clausurando las fiestas el mismo domingo 5 de agosto con un total de cuatro presentaciones musicales en la plaza principal.

ooo---000---ooo

Más sobre Bocoyna: