Municipios > Parral > Hasta un 45% de avance en frentes de obra de pavimentación

Hasta un 45% de avance en frentes de obra de pavimentación

Hasta un 45% de avance en frentes de obra de pavimentación

3 de agosto

384visitas 12:05pm

El Gobierno Municipal arrancó con varios frentes de obra de pavimentación en distintos puntos de la ciudad, algunos de ellos ya presentan grandes avances por lo que se le pide paciencia a la ciudadanía en cada uno de estos sectores mientras culminan dichos proyectos.

El departamento de comunicación social del municipio, informó que ya se está vaciando el cemento en algunas de las calles y avenidas que se arrancaron recientemente. En tanto, hay otras donde se trabaja en terracerías y colocación de tuberías con el objetivo de que todas estas obras se pavimenten con concreto hidráulico de calidad.

En la avenida Niños Héroes se lleva un avance del 40 por ciento ya con la colocación de pavimentación; en la calle Álvaro Obregón se lleva un 45 por ciento de progreso, mientras que en la avenida Elisa Griensen se inició también con el encementado.

Asimismo en las calles Batalla del Carrizal y Manuel Rojas, se trabaja en el cambio de tuberías en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para que en próximos días se inicie con la preparación total de la terracería, de manera de que se inicie la aplicación del concreto.

“Estamos trabajando en los frentes de obra en tiempo y forma, se busca avanzar desde muy temprana hora debido a las precipitaciones pluviales que caen por las tardes”, enfatizó el director de Obras Públicas, Alberto Camarena.

Se hace la invitación a la ciudadanía a transitar con precaución en las obras donde se lleva a cabo la pavimentación, sobre todo en avenidas como Niños Héroes y Elisa Griensen.

ooo---000---ooo

Más sobre Parral: