Municipios > Nuevo Casas Grandes > Brillan boxeadores de NCG en estatal de boxeo

Brillan boxeadores de NCG en estatal de boxeo

Brillan boxeadores de NCG en estatal de boxeo

3 de agosto

304visitas 09:39am

Jóvenes atletas de Nuevo Casas Grandes se llevaron dos medallas de oro, una de plata y una de bronce durante su participación en el Festival Olímpico Estatal de Boxeo, la cual se llevó en días pasados en Ciudad Juárez.

Los pugilistas tuvieron como entrenador a Benjamín “el mazo” Domínguez, junto con Ricardo y Octavio Ochoa quienes los instruyeron para lograr las dos preseas doradas obtenidas por Eliud de la Rosa y Carolina Bañuelos; una de plata, producto del esfuerzo de Jennifer Galván y finalmente la medalla de bronce de Jesús Granados.

Durante las competencias de boxeo, los medallistas demostraron su habilidad y talento en dicho deporte, logrando los dos ganadores del oro con este tan merecido triunfo su pase Festival Olímpico Nacional de Boxeo, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, por lo que estarán en preparación para lograr los mejores resultados en la competencia nacional.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde, David Martínez Garrido en su interés en apoyar el deporte y a los atletas locales, ayudó a los jóvenes en cuestiones de transporte para que acudieran a la frontera al Festival Olímpico Estatal de Boxeo.

ooo---000---ooo