Municipios > Chihuahua > Donan 14 mil 200 pesos al Hospital Infantil de Especialidades

Donan 14 mil 200 pesos al Hospital Infantil de Especialidades

Donan 14 mil 200 pesos al Hospital Infantil de Especialidades

2 de agosto

12visitas 10:41am

La empresa Tres21 FIT y Tres21 CYCLE realizó la entrega de 14 mil 200 pesos como donación al Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, tras la recolecta que tuvo el pasado 3 de julio en su evento masivo “Ride, Jump and Give”.

La creadora y fundadora de dicho negocio, Yosiana García, comentó que el evento de beneficencia, se llevó con motivo de apoyar la mejora de la salud de niños y niñas que son atendidos el nosocomio y con ello apoyar a su futuro.

“El evento consistió en una clase en la que se combinaron los métodos ciclismo y salto en trampolín, a través de rutinas con música y luces, en la que tuvimos la participación de 103 alumnos que hicieron posible el apoyo”, dijo Yosiana García.

Asimismo, señaló que otro de los objetivos principales es promover el ejercicio y una vida balanceada y saludable en nuestra ciudad con de clases dinámicas, intensas y divertidas que retan a las personas ser mejores día con día.

“Estamos entusiasmadas y muy motivadas a seguir realizando eventos de beneficencia; ya que esto no sólo nos permite compartir nuestro sistema e incentivar a los chihuahuenses a llevar una mejor calidad de vida, sino que además podemos apoyar a instituciones que trabajan por el bienestar de nuestra comunidad”, añadió.

Por último, invitó a los ciudadanos a ayudar a los demás con acciones de cualquier tipo, y siempre motivar a otros a ser mejores personas.

ooo---000---ooo

Más sobre Chihuahua: