Municipios > Juarense obtiene plata en Hockey Varonil de Juegos Centroamericanos 2018

Juarense obtiene plata en Hockey Varonil de Juegos Centroamericanos 2018

Juarense obtiene plata en Hockey Varonil de Juegos Centroamericanos (...)

1ro de agosto

187visitas 01:29pm

El chihuahuense José Alan Hernández figuró dentro del equipo mexicano de Hockey, que logró la medalla de plata al enfrentarse en una difícil final ante el selectivo de Cuba en el Complejo Pibe Valderrama de Barranquilla, Colombia, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El equipo varonil de Hockey sobre pasto perdió la final (2-0) ante Cuba, en el primer cuarto ambas escuadras cerraron sin anotaciones; sin embargo, en el segundo período, el cubano Heriberto Sarduy inauguró el marcador a los 28 minutos. El 2-0 definitivo llegaría al minuto 44, cortesía de Wilfredo Sánchez.

Asimismo, el chihuahuense Jorge Arturo Montes Barraza calificó en el segundo lugar de su hit con un tiempo de 1:48.20 minutos en la prueba de los 800 metros planos, la final se realizó el lunes 30 de julio a las 19:10 horas tiempo de Chihuahua.

En acciones del básquetbol varonil, México se adjudicó su primer triunfo al vencer 83-65 a Bahamas, juego realizado en el Coliseo Elías Chewing, en donde el chihuahuense Jorge Iván Gutiérrez otorgó 24 puntos para el representativo mexicano.

ooo---000---ooo