Municipios > Delicias > Inauguran el Cuarto Foro Estatal de Apicultura

Inauguran el Cuarto Foro Estatal de Apicultura

Inauguran el Cuarto Foro Estatal de Apicultura

30 de julio

128visitas 09:50am

Por Vinculación

La Asociación de Apicultores de Delicias en coordinación con Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, inauguró el pasado viernes 27 de julio el Cuarto Foro Estatal de Apicultura en las instalaciones del Museo del Desierto Chihuahuense.

Durante el evento el delegado estatal de Sagarpa, Isaac Zepeda Romero, mencionó que la actividad apícola debe ser aprovechada por el ser humano y en la actualidad gracias a la variedad de tecnología se le puede dar un valor agregado de manera más amplia.

Por su parte, la directora de Agroindustria de Gobierno del Estado Silvia Román Sáenz, felicitó a los organizadores del Cuarto Foro Estatal de Apicultura por la calidad del evento, además invitó a quienes deseen darle un valor agregado a sus productos acudan a la dependencia que encabeza.

Felipe Esquivel Díaz, presidente de la asociación de Apicultores de Delicias, agradeció al Gobierno Municipal por siempre colaborar en eventos de este tipo.

Por su parte, Mario Medina Muñoz, dio la bienvenida a todos los asistentes a este Cuarto Foro Estatal de Apicultores, donde se abordarán temas de actualización, las opciones que existen para incrementar la productividad así como el incentivar a los apicultores a que sigan elaborando los productos derivados de la miel.

Posteriormente, las autoridades presentes acompañados por el presidente de la Asociación de Apicultores en Delicias, Efraín Rocha Vega, realizaron el corte de listón dando inicio de esta manera al ciclo de conferencia.

ooo---000---ooo

Más sobre Delicias: