Municipios > Nuevo Casas Grandes > Un municipio que quiere amanecer millonario

Un municipio que quiere amanecer millonario

27 de julio

108visitas 04:33pm

Por Vinculación

Son solo tres semanas las que han transcurrido desde que se inició la venta de los boletos del “Sorteo Amanece Millonario” y ya se agotaron más de la mitad de estos. Nuevo Casas Grandes es el municipio en donde el 65% de la venta de los boletos para este sorteo han sido vendidos. Así lo informó el Recaudador de Rentas de esta localidad, Pedro Alberto Damiani.

Este municipio lleva el margen más alto de ventas de boletos en comparación a los demás municipios. Según el Recaudador de Rentas, se han vendido 325 boletos, con un importe de 32,500 pesos, los cuales representan el 65% de las ventas en contraste con el 4% de otros municipios.

El gobierno del Estado sigue haciendo la amplia invitación a los ciudadanos a participar en este sorteo Estatal, que se llevará a cabo el próximo 4 de Octubre del 2018 en las instalaciones del Palacio de Gobierno. El premio mayor es de un millón de pesos, seguido por premios de hasta 100 mil pesos.

Todo lo recaudado en este sorteo será destinado a infraestructura social en comunidades indígenas. Los boletos tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en diferentes puntos de venta como: Palacio de Gobierno, la Secretaría de Hacienda, en las oficinas administrativas y dependemcias de Gobierno del Estado de Chihuahua.

Asimismo en las oficinas de las Recaudaciones de Rentas de localidades de Aldama, Santa Isabel, Meoqui, Ojinaga, Bocoyna, Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Namiquipa, Riva Palacio, Camargo, Delicias, Rosales, Saucillo, Ahumada, Juárez, Ascensión, Buenaventura, Casas Grandes, Galeana, Janos, Nuevo Casas Grandes, Guachochi, H. Parral y Jiménez.

ooo---000---ooo