Municipios > Guachochi > Con éxito se lleva a cabo los primeros días de ruta sierra Tarahumara

Con éxito se lleva a cabo los primeros días de ruta sierra Tarahumara

27 de julio

173visitas 11:16am

Por Vinculación

La noche de ayer dieron formal inicio al evento de la ruta sierra tarahumara, donde Guachochi es sede de un acontecimiento no solo deportivo, también turístico y cultural dentro del festival internacional de turismo y aventura 2018, son más de 800 personas partícipes del circuito “Ruta Sierra Tarahumara” que recibe a pilotos de motocicletas en modalidades ATVs y “Side by Side”.

Los participantes realizarán cuatro diferentes trayectos como parte de este recorrido extremo, a través de vías difíciles de terracería con piedras, barranca, agua y por si fuera poco, durante la noche, en caminos difíciles, la profundidad y majestuosidad de la Sinforosa, así como arroyos, ríos, lagunas, y un cielo estrellado, serán escenario perfecto para esta aventura que espera a los mejores competidores del país.

Asistentes y motociclistas gozan de un recorrido lleno de adrenalina y deporte extremo, además de disfrutar de los maravillosos paisajes que conforman la Sierra Tarahumara.

Hoy jueves 26 de julio, será cuando se lleve a cabo la bendición de cascos, en el "Lago de las Truchas", a las 9:30 horas, comida en Tonachi salto chico, a las 8pm evento con música y venta de alimentos en salón cimarrón.

Para el viernes 27, se tiene prevista la "La Ruta de Piedra" inició a las 9:00 horas y ese mismo día, se llevará a cabo la "Ruta Nocturna", a partir de las 8pm y de 9pm a 12 am convivio con banda y a las 12:30 regresan a Guachcohi.

El sábado 28 Ruta Barrancas a las 10am, 2pm comida en la sinforosa, 6pm fiesta clausura del evento"Ruta Cumbre Sinforosa”; mientras que para el sábado 29, a las 9:00 horas, los competidores tomarán el camino hacia "Tónachi de Arriba". El cierre de la “Ruta Sierra Tarahumara” se tiene proyectado ese mismo día, a las 20:30 horas.

ooo---000---ooo

Más sobre Guachochi: