Municipios > San Francisco de Conchos > Entregan apoyo económico a productores afectados en sus cosechas

Entregan apoyo económico a productores afectados en sus cosechas

26 de julio

8visitas 12:15pm

Por Vinculación

Productores afectados por la sequía y granizo fueron apoyados económicamente por las gestorías de Izay Valles alcalde de San Francisco de Conchos.

El municipio, está trabajando en beneficio de los pobladores que radican en el territorio local, además de que también se busca el apoyo para productores de la región y en días pasados se entregaron apoyos a productores afectados por lluvia y granizo en sus cosechas.

Esta semana se entregaron a productores apoyos económicos que dan un total de 300 mil pesos, y que se distribuyeron en más de 30 productores, este respaldo se otorgó a quienes fueron afectados en sus cultivos en días pasados, prácticamente para quienes producen chile y nuez.

La afectación climatológica pego de una manera dura a los productores en el mes de mayo y después de una larga gestoría del presidente municipal Izay Valles, ante las dependencias estatales so logró este apoyo para productores.

El departamento de desarrollo rural del municipio fue el encargado de realizar la entrega de este dinero a productores afectados, la prioridad en el municipio es dar el apoyo a los ciudadanos en todo momento.

ooo---000---ooo