Municipios > Aldama > Equipos de limpieza comenzaron a trabajar gran área natural

Equipos de limpieza comenzaron a trabajar gran área natural

26 de julio

94visitas 10:59am

Por Vinculación

Aunado a los trabajos del puente de San Ignacio por disposición del Alcalde Alberto Vázquez Solís, equipos de limpieza municipales comenzaron a trabajar una gran área natural, la cual se encuentra al lado del malecón del río Chuviscar.

En dicha área se logró vislumbrar un nuevo espacio pensado para que todas y todos los Aldamenses realicen actividades recreativas puesto que en el área literalmente creció un bosque de huizaches. Estos están siendo arreglados por el departamento de parques y jardines para dar sombra. La geografía del terreno está ideal para dar un paseo en “RZR´s” vehículos 4x4 motocicletas y bicicletas de montaña.

Asimismo la maquina moto conformadora está acondicionando la entrada para todo tipo de vehículo, los huizaches al tener el agua del río cerca están muy frondosos ideales para disfrutar de una tarde recreativa en compañía de la familia, hacer un día de campo, o preparar una carne asada.

La visión del Presidente Alberto Vázquez es a favor de todas y todos los Aldamenses, y es parte de la proyección del parque lineal y de los trabajos de habilitación y limpieza en el malecón del rio que se han estado llevando a cabo desde que inicio la administración.

Por lo tanto seguiremos informando sobre el avance de este proyecto, invitamos a la población a que se den la “vuelta” por el área y quienes gusten disfrutar de una sombra lo puedan hacerlo siempre y cuando haya respeto por la naturaleza y procurar no tirar basura en el área.

ooo---000---ooo

Más sobre Aldama: