Municipios > Delicias > Informan resultados del Canje Armas 2018

Informan resultados del Canje Armas 2018

24 de julio

66visitas 01:33pm

Por Vinculación

El día de ayer, a través de una rueda de prensa, se dieron a conocer los resultados de la campaña Canje de Armas 2018 que se realizó durante cuatro días en el Reloj Público.

El secretario municipal, Manuel Villanueva Villa y el Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, Rodrigo Israel Castillo Pérez, Comandante del 66 Batallón de Infantería, fueron los encargados de dar a conocer los resultados de esta campaña.

En total se recibieron 20 armas cortas, 15 armas largas, 19 cargadores y 4 mil 420 cartuchos.

“Fue una actividad importante y se llevó a cabo gracias a la buena participación de la sociedad civil organizada representada por Coparmex, Canacintra, Canaco así como por Ficosec, Estacionómetros y la Presidencia Municipal”, así lo dio a conocer el Comandante del 66 Batallón quien agregó este tipo de actividades tienen como objetivo que la sociedad deliciense se desarrolle en un ambiente de paz y armonía.

El Secretario Municipal, Manuel Villanueva Villa y el Comandante del 66 Batallón de Infantería, Rodrigo Israel Castillo Pérez, coincidieron en que el resultado fue muy positivo gracias a la participación de la sociedad y es que un arma debe estar en manos de personal autorizado, principalmente quienes tienen el debido entrenamiento para usarlas.

Asimismo, indicaron que con estos resultados son muestra del trabajo que se ha venido realizando mediante esta campaña y cuyo objetivo es garantizar la seguridad de las familias.

ooo---000---ooo

Más sobre Delicias: