Municipios > Delicias > Instalan módulo de Canje de Armas 2018

Instalan módulo de Canje de Armas 2018

20 de julio

10visitas 12:04pm

Por Vinculación

El día de ayer arrancó de manera oficial la campaña Canje Armas 2018, organizado en conjunto por del Gobierno Municipal, La Secretaría de la Defensa Nacional, el Consejo Municipal de Estacionómetros, Ficosec así como las cámaras empresariales, Canacintra, Canaco y Coparmex.

La administradora de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez, informó que el tabulador que estipuló la Sedena para el canje de armas va desde los mil 500 hasta los 3 mil pesos y en municiones, incluyendo granadas, van desde los 5 hasta los 500 pesos.

Dijo, “lo que nos informó la Sedena es que cualquier arma que presenten no tendrá ningún tipo de investigación, lo que les interesa es sacar de circulación estos instrumentos que atentan contra la vida de cualquier ciudadano”.

El módulo del Canje de Armas estará los días jueves, viernes, sábado y domingo en el Reloj Público en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que la administradora de Estacionómetros exhortó a la ciudadanía en general para que acudan y se deshagan de las armas de fuego que pudiesen tener en sus hogares.

ooo---000---ooo

Más sobre Delicias: