Municipios > Nuevo Casas Grandes > Arranca Veraneada 2018 con más de 100 niños

Arranca Veraneada 2018 con más de 100 niños

18 de julio

6visitas 01:11pm

Con el fin de brindar a los niños de Nuevo Casas Grandes actividades recreativas durante la temporada vacacional, el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, arrancó esta mañana con la Veraneada 2018 donde se les ofrecerá a los niños un espacio seguro, recreativo y de esparcimiento.

Los cursos de verano que se estarán llevando a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, se realizarán del 16 al 27 de julio, en donde se ofrecerán diversas disciplinas a niños de 5 a 11 años de edad, quienes realizarán diversas dinámicas y actividades en un horario de 9:30 de la mañana a 1 del mediodía.

A los pequeños se les estarán ofreciendo clases culturales y deportivas, manualidades, música, excursiones, visitas a departamentos municipales, clases de cocina, entre otras actividades con las cuales los niños podrán aprender y divertirse.

Fue esta mañana en las instalaciones del DIF Municipal que la directora de la dependencia, Yesenia Juárez Rubio y el personal de ésta dieron el arranque oficial a las actividades, en las que alrededor de 100 pequeños estarán participando durante las próximas dos semanas.

Asimismo Juárez Rubio destacó la importancia de ofrecer este tipo de opciones donde los niños puedan aprovechar de una manera diferente la temporada vacacional, mediante diversos talleres y actividades; además de fomentar las habilidades creativas y artísticas de los pequeños, proporcionándoles el conocimiento requerido en diversos temas, mediante acciones divertidas y de recreación.

ooo---000---ooo