Municipios > Guachochi > Asisten diferentes países al Ultra Maratón de los Cañones

Asisten diferentes países al Ultra Maratón de los Cañones

16 de julio

30visitas 01:24pm

Por Vinculación

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Ultra Maratón de Los Cañones UMC, en el poblado de Guachochi. En esta su XXII edición, el maratón reunió a personas de diferentes países como Alemania, Francia, Finlandia y Japón. Asimismo la asistencia de mexicanos logro posicionarse al 100%, ya que se contó con la presencia de los 32 estados de la república, marcando un nuevo record de convocatoria.

Fueron muchas personas las que concluyeron la desafiante carrera del Ultra Maratón de los Cañones en sus dos categorías de 63 y 100km varonil y femenil. En esta edición se esperó que una gran parte de los 600 participantes que asiste a Guachochi llegara a la meta para llevarse en el recuerdo el impactante recorrido en la barranca de la sinforosa.

Entre los participantes que lograron cruzar la meta se destacan gran parte de los visitantes que se hicieron presentes en este UMC XXII. Los aficionados y turistas que acompañaron a sus familiares esperaron en la línea de meta para aplaudir el logro de sus familias que vencieron a la emblemática barranca del cobre al recorrer 100 kilómetros en ella.

ooo---000---ooo

Más sobre Guachochi: