Municipios > Guachochi > Concluyen sus estudios 164 estudiantes de la UT Tarahumara

Concluyen sus estudios 164 estudiantes de la UT Tarahumara

Concluyen sus estudios 164 estudiantes de la UT Tarahumara

13 de julio

886visitas 11:22am

Por Vinculación

En el marco de la ceremonia de graduación, un total de 164 estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, concluyeron de manera satisfactoria sus estudios en las diversas especialidades con las que cuenta la institución.

Como parte del evento protocolario, se hizo entrega de una serie de reconocimientos especiales a los mejores promedios de la generación, además de que se otorgó la constancia de estudios que acredita a las y los jóvenes como egresados del nivel Superior.

De esta manera, la la Universidad Tecnológica de la Tarahumara entregó una nueva generación de profesionistas en las especialidades de Técnico Superior Universitario en Química Área Tecnología Ambiental, Turismo Área Desarrollo De Productos Alternativos y Recursos Naturales Área Manejo Forestal Sustentable.

Mientras que en las ingenierías, las y los alumnos graduados fueron en Agricultura Sustentable y Protegida, en Tecnología Ambiental y en Manejo Forestal Sustentable; así como en la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Durante la ceremonia de graduación, se contó con la presencia del subsecretario de Educación, Miguel Ángel Váldez García, quien felicitó a las y los egresados, además de que los invitó a continuar luchando por cada uno de los sueños y proyectos que se planteen en la vida.

De la misma manera, destacó el trabajo realizado por parte del responsable de la universidad, “quiero decirles que me siento muy orgulloso, quiero felicitar a Servando por este primer año prácticamente de rectorado de la UTT Guachochi”.

A su vez, el rector de la institución, Carlos Servando Chávez Tiznado, celebró la culminación de los estudios de 164 jóvenes, a quienes exhortó a seguire preparando para entrar en el mundo laboral, asegurando que cuentan con las competencias, destrezas y sobre todo con la inteligencia para alcanzar cada una de sus metas.

ooo---000---ooo

Más sobre Guachochi: